miércoles, 1 de junio de 2011

Leonard Cohen Hallelujah Live

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas colgado esta entrada. Y, en lo que respecta al premio, no sólo me alegra, sino también me emociona

    ResponderEliminar
  2. A veces, hasta los jurados de premios aciertan.

    ResponderEliminar
  3. Discrepo, José Luis. Leonardo Cohen será todo lo buen cantante que se quiera, pero darle un premio de las Letras me parece un disparate. ¿Y por qué no el de la Concordia? ¿O el del Deporte?

    Los Premios del Principito me resultan profundamente antipáticos. Asturias institucional: bandas de gaitas y el pueblo babeando.

    Un abrazo, José Luis.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Francisco, yo le hubiera dado el premio de las Artes antes que el de las Letras. De todas formas estoy de acuerdo contigo de que los premios del principito son pura pantomima. Está claro que se conceden premios a figuras extranjeras (bastante populares) para darle mayor internacionalidad; no premian a la persona si no lo que la gente quiere ver premiado, lo que la gente conoce. Por eso deportistas como Reinhold Messner (en mi opinión, el mejor deportista del siglo XX)serán ninguneados en favor de otros más populares, como la puñetera selección española de fútbol.
    Como dice Piquero en su blog, L. Cohen está muy por encima de estos premios que, tarde o temprano, le otorgarán alguno a Julio Iglesias.

    Un saludo

    ResponderEliminar